Herbalife lanza su nuevo sabor de batido nutricional Fórmula 1 dulce de leche cremoso

Herbalife, compañía líder en bienestar, con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable a través de la nutrición, trae al mercado ecuatoriano un nuevo sabor de su producto estrella: Batido Nutricional Fórmula 1, Sabor a Dulce de Leche Cremoso.

Este innovador producto, ha sido formulado con dulce de leche en polvo y su principal característica es que su formulación le da más cremosidad para lograr una experiencia sensorial diferente. Además, contribuye a una alimentación nutritiva de manera práctica y deliciosa, proporcionando nutrientes importantes para el buen funcionamiento del cuerpo gracias a su contenido de proteína de soya de alta calidad, fibra y 22 vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas antioxidantes.

Uno de sus beneficios es el aporte de 10g de proteína por porción, lo cual contribuye al mantenimiento de la masa muscular, ayuda a mantener la salud de los huesos y a generar más saciedad en comparación al consumo de otros macronutrientes.

Otra característica importante del Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Dulce de Leche Cremoso, es que cuenta con el sello Libre de Gluten y que es apto para vegetarianos, siendo esta una opción ideal para aquellas personas que llevan este tipo de alimentación.

Ricardo Arteaga, gerente general de Herbalife en Ecuador comento: “Para Herbalife es importante estar en constante innovación, presentando a la comunidad novedosas opciones que se ajusten a sus necesidades y expectativas para fomentar hábitos de nutrición saludable”. Para adquirir este nuevo producto se puede contactar a uno de los 20.000 Distribuidores Independientes que forman parte de la compañía y puede ser consumido de diferentes maneras, en variadas recetas de postres proteicos o batidos combinados con frutas de la estación.

Fuente: Paola Piedra / Herbalife 

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *