Herbalife apuesta por el deporte en la carrera liga 10K

Herbalife, empresa líder en nutrición y bienestar, por sexto año consecutivo fue parte de la Carrera Liga 10K, competencia atlética que promueve la actividad física en la ciudadanía.

Herbalife apuesta por el deporte en la carrera liga 10K

Este evento deportivo, que se desarrolló el pasado 22 de octubre e inició las 07h00, reunió a más de 7000 corredores. Los atletas cumplieron con la ruta de 10 kilómetros comprendida desde la Av. Amazonas y Av. Eloy Alfaro, continuando hasta la Av. La Prensa, para finalizar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, donde cruzaron la línea de la meta final.

En la categoría masculina, los ganadores del evento fueron los siguientes: en primer lugar, Segundo Jami, con un tiempo de 00:30:40; el segundo lugar fue conquistado por Fernando Moreno, quien culminó la carrera en 00:31:13 minutos, y en tercer lugar, Edison Enríquez alcanzó la meta en 00:31:37 minutos de recorrido.

Por su parte, en la categoría femenina, Mery Granja alcanzó la primera posición en la carrera, completando la distancia en un tiempo de 00:33:31. Le siguió Silvia Ortiz en el segundo lugar, con un tiempo de 00:34:26 minutos, y en el tercer lugar María Pastuña, con un tiempo de 00:34:39.

Esta icónica carrera, además congregó a más de 150 Distribuidores Independientes de Herbalife quienes participaron del evento con el fin de fomentar con el ejemplo un estilo de vida activo y saludable. De igual forma, cientos de espectadores alentaron a los atletas en medio de un ambiente de energía, compañerismo y emoción.

Además, Herbalife como patrocinador del evento, dispuso puntos de hidratación para los corredores, quienes tuvieron la oportunidad de degustar algunos de los productos icónicos de la compañía, como el Batido Nutricional F1, el hidratante CR7 y las Barras de Proteína Deluxe, ideales para recuperar la hidratación, la proteína y los nutrientes necesarios después de este tipo de actividad física.

Ximena Traversa, supervisora de marketing de Herbalife, expresó: “Para Herbalife, es fundamental generar este tipo de alianzas ya que reflejan nuestro compromiso continuo con la promoción de un estilo de vida saludable y activo en comunidades de todo el país. A través de esta colaboración, esperamos inspirar a más personas a adoptar hábitos de vida saludables y a alcanzar sus objetivos de bienestar”.

Fuente: Melissa García B. / HERBALIFE

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.