Güitig, por medio de su campaña Emociónate otra vez invita a sus consumidores a redescubrir lo extraordinario de los momentos cotidianos, desde las pequeñas cosas hasta sorprenderse por los grandes momentos de la vida que son simples, pero que a la vez la hacen emocionante.
Lo que hace extraordinario a Güitig es su origen, ya que forma parte del 1% de aguas minerales con burbujas naturales en el mundo. Es por esto que la marca llegó a New York, con una transmisión en vivo del origen de sus burbujas, para compartir con miles de visitantes, quienes pudieron observar en Times Square lo que hace única al agua mineral.
Desde 1909 la marca ecuatoriana ha buscado rescatar la esencia del agua mineral que emerge desde Machachi debido a sus dos componentes únicos. Uno de ellos es que es naturalmente carbonatada, esto significa que el gas está ya en la fuente cuando el agua emerge. El otro componente es que proviene de un área remota y virgen. La combinación de una fuente virgen remota y la composición natural, hacen que Güitig sea realmente única.
Fuente: Ariana Briones / PUMARES