Grupo Honorífico de Aviación del Ejército N.° 81 Cóndor celebra sus 70 años de creación con competencia atlética 5K y 10K

El Grupo Honorífico de Aviación del Ejército N.°81 Cóndor se complace en anunciar la tercera edición de la Competencia Atlética 10K y 5K “VOLANDO SOBRE UN PUEBLO VENCEDOR”, en conmemoración de los 70 años de creación de su Arma al servicio del país. La carrera deportiva se disputará el sábado 13 de enero del 2024 en el Fuerte Militar GRAE. Marco A. Subía – La Balbina, sector Los Cuarteles, Valle de Los Chillos.

Grupo Honorífico de Aviación del Ejército N.° 81 Cóndor celebra sus 70 años de creación con competencia atlética 5K y 10K

Este emocionante evento deportivo contará tanto en la categoría DAMAS como en VARONES con las subcategorías de: 10K SENIOR (hasta 39 años), 10K MASTER (40 años+), 5K INDIVIDUAL (general), además de la apasionante categoría 5K FAMILIAR, que permitirá la participación de grupos familiares de hasta 4 integrantes, fomentando el espíritu de unidad y trabajo en equipo.

En palabras del presidente del Grupo Honorífico de Aviación del Ejército N.°81 Cóndor, Coronel en (SP) Fernando Fiallo “Estamos llenos de orgullo al conmemorar 70 años de servicio al país. Celebramos este hito no solo mirando al pasado, sino también hacia el futuro, promoviendo la salud y el bienestar a través del deporte. La competencia ‘Volando sobre un Pueblo Vencedor’ refleja nuestro compromiso con la comunidad y el fomento de un estilo de vida activo. Los invitamos a unirse a esta celebración”.

La salida de todas las categorías se realizará a las 08h00 desde el emblemático Fuerte Militar GRAE. Marco A. Subía – La Balbina; las rutas para las categorías 5K y 10K han sido diseñadas meticulosamente por los alrededores del recinto militar, brindando a los participantes la oportunidad de disfrutar una experiencia deportiva segura. Adicionalmente, la carrera se replicará en cada una de sus extensiones: GAE44 PASTAZA, ESAE GUAYAQUIL, ESMIL y ESFORSE, donde la familia militar podrá compartir un momento de compañerismo, camaradería y emoción, por nuestra Aviación del Ejército.

Además del reto competitivo, la jornada ofrecerá una serie de actividades para el disfrute de todos los asistentes, con premios para los participantes en cada categoría, sorteos de regalos, así como una feria con diversos stands, una sesión de bailoterapia para quienes no participen en la carrera y la intervención de destacados artistas locales.

La Competencia Atlética “VOLANDO SOBRE UN PUEBLO VENCEDOR” es un evento que además de celebrar la historia y logros de la Aviación del Ejército, también promueve el deporte, la salud y la unidad familiar.

Fuente: Jazmine Martínez

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.