Expreso mi profundo agradecimiento por la cita a la XLIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas. Esto denota el respeto y consideración al municipalismo ecuatoriano. Una deferencia al señor Milton Moreno Pérez, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Salitre, por habernos dispensado el recibimiento afectuoso a todos quienes asistimos. Por su digno intermedio, un agradecimiento al pueblo de Salitre, personas que abrazaron nuestra presencia con muestras de cariño.

A las compañeras Alcaldesas y Alcaldes que en la XLIV Asamblea representaron la expresión máxima de nuestra democracia, como muestra de respeto irrestricto a la pluralidad ideológica, sin que se generen expresiones únicas de grupo, partido o movimiento político. Integrando en su seno todas las tendencias del proceso asociativo, en igualdad de condiciones, oportunidades y democratización de criterios, privilegiando el ejercicio de las competencias exclusivas y la gestión de los territorios.
Agradecemos al Ejército Ecuatoriano y a la Policía Nacional por el excelente despliegue de seguridad que acompañó a nuestras alcaldesas y alcaldes. Un contingente que reconocemos sobremanera por ese esfuerzo heroico que denota el profesionalismo y la muy alta responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.
También extendemos nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación que cubrieron el evento, informando a la ciudadanía con transparencia sobre todos y cada uno de los ámbitos de la Asamblea. Reconocemos su labor diáfana y oportuna.
Hoy iniciamos nuestra gestión con un pensamiento municipalista, siempre con la meta de lograr todos aquellos retos en procura de una vida digna para todas y todos. Los 221 municipios unidos lograremos cumplir los objetivos y metas que requieren cada una de nuestras poblaciones para encaminar mejores días.
Fuente: AME
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.