GRAIMAN líder en cerámicas y porcelanatos renueva certificación ISO 9001

Graiman, empresa líder en acabados para la construcción en Ecuador, renovó su certificación ISO 9001. Esta distinción, otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) resalta la continua dedicación de Graiman para mantener y mejorar sus procesos a través de la gestión de la calidad a lo largo de los años.

Graiman mantiene su certificación ISO 9001 desde el año 2001, y tras un riguroso proceso de auditoría realizado en 2023, la empresa ha logrado renovar su acreditación. Esta certificación evidencia que los procesos realizados por la compañía se ejecutan sólida y efectivamente permitiendo el sustento de su producción [CDCPP1] y garantizando la satisfacción de los clientes.

El compromiso de Graiman con la calidad, va más allá del cumplimiento legal, el perfeccionamiento de los estándares ha permitido que sus productos traspasen fronteras y puedan ser exportados a más de 15 países, teniendo clientes como Estados Unidos. Esto solamente refleja un trabajo impecable [CP2]  y eficiente que involucra a todos los colaboradores de Graiman.

Sus productos están pensados en proponer soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y creen un efecto positivo en sus entornos. Todo esto eleva más el nivel técnico y el detalle con el que se elaboran cerámicas y porcelanatos. El resultado, pisos y paredes con características excepcionales: higiénicas, duraredas, resistentes, versátiles y que además están elaboradas bajo procesos productivos sostenibles. El producto que lleva el nombre de Graiman es sinónimo de calidad, confianza y garantía.

Para Graiman, esta certificación es un paso más en su constante búsqueda de mejorar y perfeccionar  sus procesos. La empresa sigue trabajando continuamente en estrategias para garantizar que sus clientes disfruten de la mejor experiencia al momento de elegir sus productos. En este sentido, la empresa se posiciona como un referente en la industria, demostrando que la calidad y la excelencia sigue siendo el pilar de su éxito.


Fuente: Jocelyn Vizuete

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *