GPF la empresa líder en el cuidado integral de la salud y bienestar de los ecuatorianos, celebró el tercer aniversario del lanzamiento de su revolucionario proyecto, la categoría Dermo y sus Dermocenters, un espacio exclusivo, estratégicamente ubicado en las principales farmacias Fybeca y SanaSana del país.
Desde su implementación en el 2020, la categoría Dermo se ha posicionado como un referente en el cuidado de la piel, con la infraestructura de los Dermocenters en sus puntos de venta.
“La categoría Dermocosmética representa nuestra visión de proporcionar a los ecuatorianos un espacio donde no solo encuentren productos de alta calidad sino también una amplia oferta y con los mejores precios para el cuidado de su piel. Este tercer aniversario es un testimonio del éxito de esta iniciativa y agradezco a todas las personas que han sido parte de este viaje.” Indicó Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de FEMSA Salud – GPF.
Un amplio portafolio
La compañía mantiene alianzas con reconocidas marcas nacionales e internacionales especializadas en el cuidado de diversos tipos de piel. Nombres como Eucerin, Bioderma, La Roche Posay, Bassa, Isdin, Heliocare, Endocare, Isis Pharma, Avene, forman parte del amplio portafolio que ofrece cada Dermocenter. Estos productos, respaldados por estudios científicos y eficacia clínicamente comprobada, abordan diversas problemáticas cutáneas, desde acné hasta arrugas y piel seca.
3 años de crecimiento
Desde su lanzamiento, el mercado de la Dermocosmética ha ido creciendo, evidenciando la aceptación y preferencia de los consumidores y la confianza de los ecuatorianos en Fybeca y SanaSana.
Durante el evento de celebración, Celedón agradeció a proveedores y colaboradores, destacando la confianza depositada por las marcas y resaltando los logros alcanzados en estos tres años.
“Cuando comenzamos este viaje, enfrentábamos un panorama incierto, en medio de una pandemia por Covid – 19. Y fue en ese momento crucial, cuando estas diez marcas decidieron confiar en nosotros, y hoy, con orgullo decimos que alcanzamos tres años de éxito, revolucionando el mercado ecuatoriano de la dermocosmética.” – Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo FEMSA Salud – GPF.
Por otro lado, Pablo Díaz, gerente regional de Belleza y Cuidado personal de FEMSA, destacó la impecable ejecución del Proyecto Dermo en Ecuador, que ha trascendido fronteras y se ha convertido en un referente regional. Agradeció a los socios estratégicos por su contribución al éxito de este proyecto.
“Ecuador ha sido un ejemplo de innovación y resultados extraordinarios en el lanzamiento del Dermocenter. Este proyecto ha dejado huella y continúa impactando positivamente en otros países donde estamos dando los primeros pasos” señaló Díaz.
Con más de 90 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, para FEMSA Salud – GPF el aniversario de su categoría Dermo y sus Dermocenters marca el inicio de un nuevo capítulo, reafirmando su compromiso a seguir creciendo, innovando y brindando a los clientes los mejores productos de calidad respaldados por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.
Fuente: Saylé Lemos / ASSISTEC
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.