Expo Proveedores 2023: un impulso al desarrollo sostenible y el crecimiento empresarial

La expansión de prácticas sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor representa uno de los desafíos más significativos para las empresas en la gestión de la sostenibilidad. Bajo esta perspectiva, Cervecería Nacional, desarrolla por primera vez a nivel externo la Expo Proveedores 2023, iniciativa que contribuye al crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial en el país.

Expo Proveedores 2023: un impulso al desarrollo sostenible y el crecimiento empresarial

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 2.000 proveedores, quienes han ido creciendo a lo largo de los años en distintas categorías como: comercial, logística, servicios empresariales, packaging, agro, entre otras.  

Lo que comenzó en 2019 como una iniciativa interna, hoy en día se ha convertido en una plataforma sólida que facilita el crecimiento y desarrollo sostenible de los proveedores. Este espacio no solo abre oportunidades comerciales que pueden conducir a la expansión de operaciones, sino que también es un lugar propicio para el intercambio de ideas, la identificación de alianzas estratégicas y el fomento de prácticas amigables en las operaciones.

La Expo Proveedores 2023 se llevará a cabo el 07 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, de 10:00 a 16:00. La entrada es gratuita. Este evento no solo promueve la sostenibilidad empresarial, sino que también contribuye activamente al desarrollo económico y social de la comunidad al generar empleo y establecer sólidas relaciones comerciales.

Cervecería Nacional se mantiene firme en su compromiso de liderar la sostenibilidad en su cadena de valor y de ser un motor para el crecimiento empresarial en Ecuador.

Fuente: Josselyn Orquera / ATREVIA

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.