Entidades de Gobierno apuestan por tecnología de impresión avanzada para optimizar tiempo y recursos

En la actualidad, la optimización de tiempo y recursos en las empresas del sector público se ha convertido en una prioridad fundamental para lograr una gestión eficiente. En este contexto, la implementación de tecnologías sostenibles desempeña un papel crucial en la construcción de un futuro más próspero y respetuoso con el medio ambiente.

Entidades de Gobierno apuestan por tecnología de impresión avanzada para optimizar tiempo y recursos

Epson, consciente de los desafíos, comparte sus propósitos con las entidades del Sector Público, al ofrecer soluciones innovadoras con tecnologías avanzadas, diseñadas con un enfoque claro en el bajo consumo de electricidad y el ahorro de energía.

Éste compromiso no solo aspira potenciar la eficiencia operativa en el ámbito gubernamental, sino también marca un camino hacia una gestión más responsable y sostenible. Para lo cual, contar con Impresoras Corporativas Epson cambia el servicio de ayer, por la productividad de hoy. Equipados con la tecnología Heat-Free PrecisionCore, que se sustentan bajo tres pilares: Simple, Smart y Clean. Por un lado, ofrecen un proceso simplificado para desempeño confiable, es decir, la posibilidad de reemplazar partes complejas con un diseño de chip simple todo en uno. En cuanto a Smart, el diseño altamente escalable permite una calidad de imagen superior y una productividad elevada. El pilar de Clean, se refleja en el diseñado ideado para un uso eficiente de la tinta y un bajo consumo de energía.

“En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de nuestras acciones, es esencial que las empresas adopten medidas para mejorar su eficiencia y reducir su huella de carbono. La tecnología juega un papel clave en esta transición hacia una operación más sustentable, para Epson es importante brindar a los líderes empresariales las herramientas y el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas y responsables”, Marlene Moreno, Gerente de Cuentas Corporativas y Gubernamentales Epson Ecuador.

En este ámbito, las impresoras destacadas WorkForce Enterprise WF-C21000 y WF-M21000, no solo se distinguen por su velocidad de impresión de hasta 100 ppm sin tiempo de calentamiento, sino también por el ahorro de energía a diferencia de las impresoras láser. De forma que, revolucionan la productividad empresarial en la gestión de impresión.

Es así como Epson, comparte a entidades gubernamentales una visión clara de cómo la inversión en tecnologías sostenibles puede beneficiar a las empresas tanto en términos económicos como ambientales, y apoyar su camino hacia la excelencia operativa y la responsabilidad ambiental.

Fuente: Pamela Castillo / PUMARES

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.