Elizabeth Castro revela sus mayores suscriptores en OnlyFans

La periodista hondureña da a conocer la identidad de quienes pagan por su contenido exclusivo

Elizabeth Castro revela sus mayores suscriptores en OnlyFans

La periodista hondureña Elizabeth Castro, quien abrió una cuenta en OnlyFans hace unos meses, ha revelado quiénes son sus mayores suscriptores en esta plataforma de contenido para adultos.

Según declaró la comunicadora en una entrevista, la mayoría de sus seguidores son empresarios adinerados de su país, así como futbolistas de la liga nacional que pagan altas sumas por acceder a su material exclusivo.

“Hay poderosos hombres de negocios que me pagan cientos de dólares al mes por fotos y videos que solo ellos pueden ver. También tengo varios jugadores de fútbol que están obsesionados conmigo y constantemente me piden contenido personalizado”, afirmó Castro.

La periodista, conocida por su trabajo en un canal local de Honduras, indicó que abrió su cuenta en OnlyFans hace seis meses con la idea de generar ingresos extras y nunca imaginó que tendría tal acogida. Desde entonces la periodista ha logrado sumar más de mil suscriptores.

“Al principio tuve algo de temor por la reacción que esto pudiera generar, pero la respuesta ha sido muy positiva. Solo publico contenido sensual, con el que me siento cómoda, no hago porno”, aseguró la perdiodista.

“No me avergüenza reconocer que OnlyFans me ha permitido explorar mi sexualidad y generar buenos ingresos. Pero también me permite apoyar a otras mujeres de mi país que lo necesitan”, concluyó.

Fuente: prensa.ec

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.