El Taier DDB centro: excelentes resultados en el ojo de Iberoamérica 2023

El taier DDB, la agencia de publicidad y marketing digital líder en Centroamérica, anuncia la excelente performance lograda en El Ojo de Iberoamérica, alcanzando el título de Mejor Agencia de Centroamérica y Caribe, y Víctor Pardo, Mar Frutos y Chiky Cáceres de Tena, Mejores Creativos de Centroamérica y Caribe. Y por quinto año consecutivo, y sexto en la historia de El Ojo de Iberoamérica, DDB Latina encabezó el primer puesto del Ranking Iberoamérica de Mejores Redes.

El Taier DDB centro: excelentes resultados en el ojo de Iberoamérica 2023

Desde hace 25 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales. En este contexto, la agencia liderada creativamente por Víctor Pardo, Mar Frutos y Chiky Cáceres de Tena, se alzó, 5 Oro, 6 Plata y 2 Bronce, con su ya multipremiada campaña The Smart Legacy, en Cannes, El Sol y Antigua. Cerrando el año con 13 metales en el Ojo, que se suman a su brillante desempeño.

The Smart Legacy es una solución tecnológica innovadora desarrollada por ifthen.inc. y DDB Guatemala para salvaguardar y ejecutar herencias en la comunidad LGBTQ+, independientemente de la legislación de cualquier país.

Este festival promueve el constante desarrollo del talento, la creatividad y de la comunicación latina, en sintonía con nuestra visión de alcanzar estándares de talla mundial en cada uno de nuestros proyectos. The Smart Legacy es una evidencia de esto y del talento detrás de un proyecto tan innovador en la región”, comenta Víctor Pardo VP Creativo y founder de el taier DDB Centro.

Estamos muy felices por los logros obtenidos. Está siendo un año increíble. Es el resultado de mucho trabajo de todo el equipo y de una constante búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos. El Ojo de Iberoamérica es un referente del talento latino, con un nivel muy alto y los resultados han sido espectaculares. Felicidades a todo el equipo de el taier DDB Centro; especialmente a Victor Pardo, Manuel Madrid, Héctor Oliveros y Bryan Rodas”, resaltaron Mar Frutos y Chiky Cáceres, VP Creativos de el taier DDB Centro.

Los 5 Oro fueron en:  EL OJO EXPERIENCIA DE MARCA & ACTIVACIÓN – Servicios; EL OJO EXPERIENCIA DE MARCA & ACTIVACIÓN – Responsabilidad Social Empresarial; EL OJO DIRECTO – Servicios; EL OJO MEDIA – Plataformas digitales y el EL OJO MEDIA – Nuevas tecnologías y realidades inmersivas

Los 6 Plata fueron en EL OJO CREATIVE DATA – Mejor tecnología en el uso de datos; EL OJO CREATIVE COMMERCE – Soluciones de pagos; EL OJO INNOVACIÓN – Tecnología; EL OJO DIRECTO – Uso de nuevas tecnologías y realidades inmersivas; EL OJO EXPERIENCIA DE MARCA & ACTIVACIÓN – Experiencias y activaciones en plataformas digitales; EL OJO EXPERIENCIA DE MARCA & ACTIVACIÓN – Experiencias inmersivas y nuevas tecnologías.

Y los dos Bronce en EL OJO DIGITAL & SOCIAL – Nuevas tecnologías y realidades inmersivas y EL OJO DIRECTO – Uso de plataformas digitales.

Fuente: Santiago Salis / AMMA Creative PR

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.