El Doctor Carlos Eduardo Paladines Camacho asume la Unidad del Registro Social

Mediante Decreto Ejecutivo Nro. 221, de 15 de abril de 2024, el presidente de la República, Daniel Noboa Azín, nombró al Doctor Carlos Eduardo Paladines Camacho como nuevo director de la Unidad del Registro Social, cargo que lo asumió desde el pasado martes 16 de abril de 2024.

El Doctor Carlos Eduardo Paladines Camacho asume la Unidad del Registro Social

“Para mí es un gran honor ser parte de la Unidad del Registro Social, una importante institución que es el pilar fundamental para la generación de política pública de lucha contra la pobreza”, destacó el director la mañana de este lunes 22 de abril, durante la presentación oficial y bienvenida, actividad en la que participaron todos los servidores de la institución.

En su intervención, recalcó que se integra a la Unidad del Registro Social con total responsabilidad, voluntad y compromiso, para cumplir las metas establecidas y trazar nuevos objetivos en beneficio de los sectores prioritarios y los grupos más vulnerables que requieren la ayuda del Estado: “Les invito a unir esfuerzos y trabajar con honradez e integridad, su aporte es importante para impulsar el desarrollo del país”, expresó a su equipo de trabajo.

Perfil del director Ejecutivo de la Unidad del Registro Social

CARLOS EDUARDO PALADINES CAMACHO

Es Doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Master of Arts en Seguridad Internacional y Relaciones Civiles y Militares por Naval Postgraduate School y Especialista en Derecho Empresarial por la Universidad Técnica Particular de Loja.

Tiene amplia experiencia en el sector público, ha sido asesor Jurídico en la Presidencia de la República, la Asamblea Nacional del Ecuador, la Presidencia del Consejo Directivo del IESS; secretario de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del H. Congreso Nacional del Ecuador; y, docente, procurador y asesor de Rectorado del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN).

Es miembro fundador de la Fundación Alianza Estratégica y primer presidente de la Red Ecuatoriana de Gobierno y Administración Pública (REGAP).

Ha participado en varios seminarios internacionales, se ha destacado como ponente de foros, charlas, seminarios y ha contribuido con su conocimiento al diseño de planes y proyectos de Investigación en temas de Gobierno, Administración, Integridad Pública, Desarrollo y Derecho.

Dentro de sus aportes académicos destacan nueve publicaciones; entre ellas: La Transformación de las Ciudades, Gobierno y Planificación Municipal en Ecuador; Retos 2020 Gobierno y Administración Pública: Corrupción de Lesa Humanidad; Temas Emergentes sobre Gobierno y Administración Pública; El reto de la certificación de calidad del servicio público en el Ecuador en el siglo XXI; y, El principio de “a igual trabajo, igual remuneración” en la administración pública ecuatoriana, entre los principales.

Su interés por el área social le ha permitido participar en programas educativos de ayuda social dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, promoviendo su inclusión e integración a la sociedad.

La gran trayectoria profesional y compromiso de trabajo de la nueva autoridad, se ponen al servicio de la ciudadanía.

¡Le deseamos éxitos en esta importante responsabilidad!

Fuente: Unidad del Registro Social

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.