Ecuador y Nueva York serán testigos del origen del milagro de la naturaleza

Güitig, a través de su campaña Emociónate otra vez invita a las personas a redescubrir las pequeñas cosas de la vida que muchas veces se dan por sentado y se dejan de valorar, pero resulta que son las más extraordinarias.

Bajo este contexto la marca llega al centro de Nueva York a emocionar a las miles personas que visitan diariamente Times Square, con una transmisión en vivo de las burbujas naturales que hacen única al agua mineral ecuatoriana que ha sido galardonada en varias ediciones del Taste Awards organizado por Fine Water Society.

“Para Güitig es importante conectarnos con nuestro consumidor, resaltar lo que la naturaleza nos ha brindado y seguir innovando para compartir nuevas experiencias”.

Menciona Paola Andrade Jefa de Marca.

Desde 1909 la marca ecuatoriana ha buscado rescatar la esencia de las aguas minerales que vierten desde Machachi siendo parte del 1% de aguas minerales naturales del mundo debido a sus dos componentes únicos. Uno de ellos es que es naturalmente carbonatada, esto significa que el gas está ya en la fuente cuando el agua emerge. El otro componente es que proviene de un área remota y virgen. La mayoría de las aguas naturalmente carbonatadas, de las pocas que hay en el mundo, provienen de áreas que están altamente pobladas. La combinación de una fuente virgen remota y la composición natural, hacen que Güitig sea realmente única.

Emociónate otra vez inició con la transmisión en vivo de las burbujas de Güitig en 7th Avenue & 48th Street F/NW y continuará realizando acciones locales para sus consumidores, de manera convencional como también de manera digital en sus redes sociales.

Fuente: Ariana Briones / PUMARES

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *