Dipor y Alimentos Polar, una alianza que llegará a todo el Ecuador

La harina de maíz es un componente que se utiliza para la preparación de distintas recetas y es necesaria en la mesa de los ecuatorianos. Debido a esto, y con el objetivo de que este producto sea de fácil acceso para toda la población a escala nacional, Dipor y Alimentos Polar suscribieron una alianza estratégica para ampliar la red de distribución de harina P.A.N. a más de 50.000 puntos de venta en Ecuador.

Dipor y Alimentos Polar, una alianza que llegará a todo el Ecuador

Dipor, una empresa de Tonicorp que pertenece a Arca Continental y The Coca- Cola Company, es un referente de abastecimiento logístico sostenible para pequeñas y medianas industrias de alimentos y bebidas que trabajará de forma articulada con Alimentos Polar Ecuador, con el propósito de duplicar el alcance del negocio en un lapso de tres años, extendiendo la presencia de Harina P.A.N., marca pionera y líder mundial en la categoría de harina precocida de maíz, en todo el país.

Christian Robles, Gerente Comercial de Alimentos Polar Ecuador, resalta que, en este plan expansivo del negocio, Dipor se destaca como un socio esencial para alcanzar las metas en común. “El principal objetivo de esta alianza estratégica está orientado al consumidor, apostando por simplificar la experiencia de compra para que los ecuatorianos puedan tener acceso a harina P.A.N. y otros productos del creciente portafolio de la empresa, en cualquier rincón del Ecuador”.

La compañía de abastecimiento logístico mantiene una extensa cobertura, en más de 120.000 tiendas de barrio a través de 21 centros de distribución, con ello, la compañía conecta con un modelo sostenible a todo el Ecuador, en coordinación con diversos socios estratégicos. “Estamos muy contentos de trabajar de la mano de un nuevo socio, que nos permite fortalecer nuestra estrategia empresarial, que está enfocada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, de esta manera continuamos proveyendo conexión productiva sostenible en el mercado ecuatoriano”, enfatizó Gerardo Vázquez, Director Comercial Tonicorp.

Con esta alianza estratégica, Dipor reafirma su compromiso de seguir conectando diferentes industrias con el canal tradicional y moderno, a través de un sistema especializado en la entrega de productos de consumo masivo como: atún, sal, azúcar, pastas, plásticos, cereales, lácteos, entre otros, que son marcas preferidas por los hogares ecuatorianos.

Fuente: María del Carmen Saltos – Alimentos Polar Ecuador

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.