DiDi presenta el top 5 de las solicitudes más largas recorridas en Ecuador a través de la app

DiDi, la aplicación de soluciones de movilidad inteligente líder en el mundo, develó las cinco rutas más largas recorridas por solicitudes de viaje conectadas a través de la app en todo el Ecuador.  El análisis realizado por la app, señala que cuatro de las cinco distancias más largas se encuentran en la ciudad de Guayaquil. 

DiDi presenta el top 5 de las solicitudes más largas recorridas en Ecuador a través de la app

Recordemos que el puerto principal tiene una extensión de 345 km2, sin incluir las locaciones que son consideradas como parte de lo que se conoce como el Gran Guayaquil: Samborondón, Daule y Durán, lo que la convierte en la zona urbana con más extensión del país. Las cuatros rutas más largas solicitadas en Guayaquil son las siguientes:

⦁ La primera solicitud comenzó en Disensa, en ciudadela Los Álamos y culminó en el centro de Guayaquil, recorriendo una distancia de 8.7 Km. El centro de la ciudad es uno de los lugares más concurridos, no solo por ser un destacado punto turístico, sino porque es el nervio de la vida comercial de la urbe.
⦁ La siguiente solicitud se produjo desde la calle Dr. Gabriel García Moreno, al sur de la ciudad, hasta la ciudadela Los Álamos, alcanzando un total de 11.6 km. El sector de los Álamos es una reconocida zona residencial, en el norte de la ciudad.  
⦁ La siguiente ruta inició en el sector de la Albán Borja, con destino al Parque Polideportivo Pradera II, que se encuentra a cerca de 12.3Km. El centro comercial Albán Borja es un lugar muy transitado en la zona norte de Guayaquil, donde los guayaquileños pueden disfrutar de distintas ofertas comerciales. 
⦁ La cuarta solicitud que derivó en el viaje más largo registrado por DiDi en Guayaquil se originó en el Centro de Distribución Resgasa con destino al cantón Daule, con un recorrido total de 35 km. Aunque administrativamente Daule no es Guayaquil, es reconocido como una suerte de “ciudad satélite” del puerto principal. Daule es también conocida como la “capital arrocera del Ecuador” por su importante producción de ⦁ arroz.

Curiosamente, el viaje más largo solicitado a través de DiDi no tuvo como origen o destino la ciudad de Guayaquil, aunque sí la atraviesa. 

⦁ La quinta solicitud tuvo su punto de partida en el centro norte de la ciudad de Quito, con destino final en Salinas, Santa Elena. Esta solicitud  tuvo una distancia de aproximadamente 575 km. Los quiteños gustan de disfrutar de la playa cada vez que tienen oportunidad y Salinas es de los balnearios más concurridos del Ecuador.  

“Nos alegra saber que usuarios pasajeros en Ecuador no solo utilicen la aplicación para conectarse y realizar recorridos cortos, sino también para distancias largas e incluso solicitudes fuera de sus ciudades. Al mismo tiempo, nos contenta que los usuarios conductores tengan la posibilidad de generar ganancias adicionales a partir de recorridos más extensos, incluso entre ciudades”, dijo Jorge Ordoñez, Director Regional para DiDi en Latinoamérica. 

Una de las características de DiDi desde su disponibilidad en el país es su compromiso por entregar a sus usuarios una buena experiencia cuando utilizan la app, para lo que se conjugan una excelente oferta de valor y una diversidad de funciones de seguridad.

“Nuestra preocupación es darles a los usuarios la certeza de que se conectarán con un usuario conductor y llegarán a su destino sin preocupaciones, especialmente cuando hay recorridos extensos. En este sentido DiDi ofrece un esquema robusto de más de 20 funciones de seguridad dentro de la app, dos centrales de emergencia y ocho modelos de inteligencia que permiten que, el 99.9% de los viajes intermediados a través de la aplicación, ocurran sin ningún incidente”, concluyó Ordóñez.

Fuente: DiDi

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.