Descubre el emocionante futuro de RENAULT, la marca más icónica del Ecuador

Renault, la marca francesa que ha conquistado los corazones de los ecuatorianos, está lista para iniciar un excelente 2024. Con una visión audaz y constante compromiso de seguridad, innovación y la buena calidad con la que cuentan sus vehículos, comparte las noticias más relevantes y emocionantes, que sin duda marcarán este año.

Descubre el emocionante futuro de RENAULT, la marca más icónica del Ecuador

Un mundo donde la conducción es más que un simple hecho, para Renault es una experiencia única y memorable; es así que nació precisamente el nuevo concepto “Sé Icónico” que Renault lanza al mercado, desafiando los límites y redefiniendo lo que significa ser uno de los líderes en la industria automotriz ecuatoriana.

“Estamos reinventando la forma en que te mueves, con vehículos diseñados para adaptarse perfectamente a tus gustos y a los caminos de Ecuador. Con una propuesta variada desde sedanes hasta SUVs, nuestro portafolio completo está diseñado para satisfacer todas tus necesidades y deseos de conducción” comentó Pablo Ubidia, Director Comercial Renault Ecuador.

Renault se proyecta como un referente indiscutible en la industria, ofreciendo el producto ideal para aquellos con espíritu extraordinario que necesitan un compañero para enfrentar cualquier desafío y respaldándose con una fuerte red de concesionarios, equipados con repuestos originales y un equipo de técnicos especializados.

¡Renault no solo construye vehículos, está construyendo sueños, aventuras y emociones y quiere que  seas parte de este increíble caminio hacia el futuro!. Sé icónico, porque cuando conduces un ícono, eliges ser uno.  

Fuente: Effective

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.