Crean ‘Magia de Verdad’ en las pantallas con nuevos cortometrajes navideños de Coca-Cola

Coca-Cola difunde su filosofía ‘Magia de Verdad’ y la magia de las conexiones humanas esta Navidad con una nueva antología de cortometrajes llamada “Los Cuentos de Santa”. La marca mundial de bebidas invitó a algunos de los mayores talentos de Hollywood: Steven Caple Jr., el galardonado director y escritor de “Transformers: El Despertar de las Bestias”, y a la directora Bryce Dallas Howard, de “El Mandaloriano”, para llevar sus visiones cinematográficas a dos nuevos cortometrajes.

Crean ‘Magia de Verdad’ en las pantallas con nuevos cortometrajes navideños de Coca-Cola

Desarrollado y producido en colaboración con WPP Open X, liderado por VLM, Imagine Entertainment y PRETTYBIRD, “Los Cuentos de Santa” se lanzó en Prime Video y en el canal oficial de Coca-Cola en YouTube el 8 de diciembre de 2023. Cada capítulo nos recuerda el Papá Noel interior que todos llevamos dentro, con dos interpretaciones muy diferentes:

  • “La Nota” (dirigido por Bryce Dallas Howard) está protagonizado por el actor irlandés Colm Meaney, que interpreta a “El Hombre No”, cuya buena voluntad es restaurada por un mensaje misterioso en una botella.
  • “Jo Jo Robo” (dirigido por Steven Caple Jr.) es un thriller en el que Papá Noel se encuentra en la cárcel. Está protagonizado por la actriz estadounidense ganadora del Oscar® Octavia Spencer y el actor Scoot McNairy, premiado en el Screen Actors Guild Awards.

Este es el contenido más reciente de Coca-Cola, después del lanzamiento de su antología navideña del año pasado. “Los Cuentos de Santa” son parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola “Despierta el Papá Noel que vive en ti”, que muestra cómo la Magia de Verdad se multiplica cuando las personas abrazan el Papá Noel interior que todos llevamos dentro – el espíritu de la bondad, generosidad y buena voluntad.

Islam ElDessouky, Director Global de Estrategia Creativa & Contenido de Coca-Cola™ declaró: “Las historias tienen el superpoder de conmover a las personas e inspirar cambios. Con estos cortos, queremos darle más profundidad a la forma como desde Coca-Cola contamos historias, a través de narrativas auténticas. La historia de Coca-Cola está tan entrelazada con Santa que vimos una oportunidad maravillosa para explorar otra dimensión de lo que él representa, que las personas no esperaban ver.

Extraer toda la creatividad de las personas que aman e interactúan con nuestra marca fue fundamental para el éxito de este proyecto. Trabajar con este talento tan increíble demostró la belleza de un modelo de co-creación abierto que mejora la marca, hace que la historia sea más impactante, y representa la verdadera magia de la conexión humana.”

Bryce Dallas Howard, directora, dijo: “Me siento inspirada por una marca como Coca-Cola, que tiene un inmenso legado cultural, poniendo tanta energía en artistas, creativos y narradores, y en historias que conmoverán a las personas, para darnos un respiro y recordar quiénes somos. Todos queremos conectar y experimentar esos sentimientos de amor y comunidad. Yo lo sentí profundamente en esta experiencia colaborativa al hacer este corto y espero que la gente pueda sentir lo mismo cuando la vea.”

“Lo que me atrajo de este proyecto fue el tema de que el mundo necesita de más Santas y lo que él representa para nosotros como personas, como sociedad. La idea de resaltar la generosidad y la bondad, y su importancia para las personas en todo el mundo. Me ha hecho pensar en el amor y en mi niñez, preocupándome por otras personas. Todo es parte de una Navidad especial y se vuelca en el personaje de Papá Noel,” añadió el director Steven Caple Jr.

Los consumidores pueden ver los cortometrajes ‘Jo Jo Robo’ y ‘La Nota’ en Amazon Prime Video y también en el canal de Coca-Cola en YouTube. Además, estarán disponibles para todos los suscriptores de Prime sin costo adicional.

Fuente: Diana Benalcázar / ASSISTEC

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.