Continental Tire Andina y el Ministerio de la Producción unen esfuerzos para el crecimiento y la innovación

En un esfuerzo por promover la innovación y el crecimiento en la industria de neumáticos, Continental Tire Andina recibió la visita del Ministro de la Producción en sus instalaciones de Cuenca. Durante el recorrido, se destacaron los avances tecnológicos implementados en la planta para la producción de llantas de camioneta, especialmente diseñadas para la exportación a los Estados Unidos.

Continental Tire Andina y el Ministerio de la Producción unen esfuerzos para el crecimiento y la innovación

El recorrido, conocido como “Plant Tour”, permitió al Ministro conocer de primera mano las máquinas y procesos de fabricación que están marcando la diferencia en la industria de neumáticos. Esta visita ofreció una oportunidad valiosa para alinear estrategias a corto plazo que beneficiarán a la industria y el desarrollo económico del país.

La colaboración activa entre Continental Tire Andina y entidades del Gobierno ecuatoriano subrayan el compromiso de ambas partes de trabajar juntas en temas de interés común que impulsan la economía del país. Además, se anunció que se está tramitando un Convenio de garantía de Inversiones, cuyo objetivo es fomentar el crecimiento de la empresa y atraer capitales que contribuyan al desarrollo de la planta de Cuenca.

El Ministro expresó su compromiso de firmar este convenio antes de finales de noviembre, subrayando la importancia de impulsar y respaldar las inversiones en el país. Continental Tire Andina aplaude esta iniciativa y reafirma su dedicación a seguir siendo un motor de crecimiento y desarrollo en la región.

Este tipo de colaboraciones estratégicas son esenciales para fortalecer la economía y la industria en Ecuador.

Fuente: Darvy Moreno

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.