Continental Tire Andina refuerza su compromiso con el ciclismo al patrocinar L’Etape Ecuador 2024

Desde 2017, Continental ha sido auspiciante del Tour de Francia, considerándolo el estandarte de sus eventos deportivos a nivel mundial. Compartiendo un compromiso inquebrantable con el alto rendimiento, la seguridad, la sostenibilidad y, fundamentalmente, el valor institucional de “Pasión por Ganar”, la empresa se ha posicionado como un pilar en el ámbito del ciclismo.

Continental Tire Andina refuerza su compromiso con el ciclismo al patrocinar L’Etape Ecuador 2024

En Ecuador, L’Etape by Tour de France representa una extensión de estos valores a través de una competición ciclística amateur que emula el espíritu y la emoción de su evento matriz. Continental Tire Andina juega un rol crucial en esta competencia, asegurando la seguridad vial y promoviendo el alto rendimiento a través de neumáticos premium, diseñados específicamente para enfrentar los desafíos que presenta el evento.

El 17 de marzo, tuvo lugar L’étape 2024. Por segundo año, Continental fue patrocinador de este prestigioso evento. Con esto la marca se destaca como uno de los principales promotores, reforzando su posición en el mundo del ciclismo.

La competencia contó dos distancias competitivas una de 140km y otra de 70 km. Los ganadores de la general de 140km clasificaron al Mundial de la Serie L’Étape Du Tour en Francia, los ganadores clasificados fueron:

Tyler Locke (USA), Segundo Navarrete (ECU), Renzo Molineros (ECU) en damas las ganadoras fueron: Daniela Regalado (ECU), Lorena Beccaglia(ECU) y Daniela Jiménez (ECU). Continental reconoció a los ganadores de las generales con elementos e identificativos exclusivos, en homenaje a su valor corporativo “Pasión por Ganar”. Esta competición, conocida por sus exigentes condiciones, incluyendo altas temperaturas, variaciones en las condiciones del camino, subidas y bajadas desafiantes, es el escenario perfecto para demostrar la calidad, tecnología y durabilidad de los neumáticos de la compañía.

Además, en un esfuerzo por fomentar aún más la pasión por el ciclismo, Continental realizó a cabo sorteos en redes sociales y destacó la excelencia de sus productos en un stand que se ubicó en el malecón de Salinas, ofreciendo a los aficionados y participantes una experiencia cercana con la marca y sus innovaciones.

Continental Tire Andina estuvo orgulloso de apoyar el L’Etape Ecuador 2024 y espera continuar siendo un actor importante en el ciclismo, tanto en el Tour de Francia a nivel corporativo como en eventos ciclísticos locales que promuevan el deporte, la seguridad y el espíritu competitivo.

Fuente: Carolina Gaon

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.