En la clasificación de calidad de vehículos nuevos de China 2023, según J.D. Power, Chery ocupó el primer lugar en calidad de automóviles nuevos entre las marcas independientes de ese país. Esto se evidencia en el volumen de ventas de Chery que está en auge y la calidad de sus productos que también ha sido reconocida por organizaciones mundiales
Además, en la clasificación de Índice de Productos Atractivos de Automóviles (APEAL) 2023 de J.D. Power, los modelos Tiggo 7 y Tiggo 8 de Chery se llevaron los primeros lugares en las categorías de SUV económico mediano y SUV mediano, respectivamente.
En el mercado internacional, Chery también ha obtenido diversos galardones de calidad, incluyendo la certificación del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001 y la certificación del sistema de gestión de calidad TS16949, respaldando la excelencia de los productos de la marca.
El acero como material esencial en la construcción de carrocerías de automóviles, ha sido esencial durante mucho tiempo. La fortaleza de este recurso, tiene un impacto decisivo en la capacidad de deformación y resistencia al daño.
Por ejemplo, la familia Tiggo 8 de Chery está construida sobre la plataforma T1X y tiene una carrocería integrada de más del 60% de acero de ultra alta resistencia. Sus piezas clave están fabricadas con múltiples materiales de acero de ultra alta resistencia.
En cuanto a los materiales de la carrocería, Chery construye chasis sólidos y confiables con una gran cantidad de acero de ultra alta resistencia, proporcionando una protección fuerte a los ocupantes. Al mismo tiempo, el diseño de carrocería enjaulada y los múltiples dispositivos de seguridad aumentan aún más el rendimiento de seguridad de la estructura del vehículo.
El Tiggo 8, ha sido galardonado con el premio “Las 10 Mejores Carrocerías en China”, está diseñado según los estándares de seguridad de cinco estrellas de NCAP a nivel mundial, con una estructura única de carrocería enjaulada.
Para adaptarse a las diversas demandas de conducción en todo el mundo, Chery realiza pruebas integrales de vehículos durante todo el año en países como Brasil, Arabia Saudita y Rusia, abarcando condiciones extremas de frío y calor. Además, se tiene en cuenta las condiciones de uso locales para realizar ajustes específicos.
Por ejemplo, en las empinadas carreteras de montaña de América del Sur, los ingenieros de Chery recalibraron las condiciones de arranque y aceleración a baja velocidad. En las regiones del Medio Oriente con abundante arena amarilla, se resolvieron los problemas difíciles causados por el desgaste de los sellos debido a la fina arena.
En China, Chery somete a sus vehículos a pruebas de alto frío en la región de Mohe durante el invierno, realizando evaluaciones rigurosas en entornos naturales extremos para calificar el rendimiento y la calidad de los vehículos.
Chery siempre ha considerado la calidad como la vida de la empresa, buscando la excelencia tanto en los materiales como en la estructura de los vehículos. Se esfuerza continuamente por hacer que sus productos sean más seguros y confiables, lo que sienta las bases para ganar la confianza de usuarios de todo el mundo.
En el futuro, Chery seguirá manteniendo su dedicación a la fabricación de automóviles, proporcionando a los usuarios de todo el mundo más productos automotrices de alta calidad.
Fuente: Jazmine Martínez
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.