Condé Nast Traveler Reconoce a Ecuador por su excelencia en el turismo regional

Condé Nast Traveler Reconoce a Ecuador por su excelencia en el turismo regional

La reconocida revista internacional Condé Nast Traveler, especializada en turismo de lujo y estilo de vida, reconoció a los hoteles ecuatorianos Mashpi Lodge y Finch Bay Galápagos Hotel con los premios Readers’ Choice , incluyéndolos dentro de los “15 Mejores Resorts de Sudamérica”, ubicándolos en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Estos reconocimientos se suman al éxito de la operadora turística Metropolitan Touring, que obtuvo el octavo puesto en la categoría de “Cruceros de Expedición” de una lista de 17 destacados competidores.

La distinción de estos establecimientos se fundamenta en su servicio impecable, experiencias de viaje excepcionales y una oferta gastronómica de clase mundial. Este reconocimiento refuerza aún más su posición de liderazgo en la industria turística regional, sirviendo como un testimonio del prestigio que han alcanzado y poniendo en alto el nombre del país.

Según Condé Nast Traveler, los ganadores de los Readers’ Choice Awards reflejan el constante esfuerzo de las empresas, guías y trabajadores del sector por elevar el estándar del turismo de lujo y comodidad. Los premios se basan en las experiencias compartidas por los viajeros, quienes califican sus momentos memorables en destinos como Mashpi Lodge, Finch Bay Galápagos Hotel y con la operadora Metropolitan Touring.

Adriana Rivas, coordinadora de relaciones públicas de Metropolitan Touring, comentó: “Estos reconocimientos reflejan la dedicación de nuestra empresa y su personal en proporcionar experiencias memorables a los viajeros. Además, resaltan la belleza y la riqueza de Ecuador como un destino de lujo y confort”.

Fuente: Eileen Guerra / EFFECTIVE

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *