Colección de joyas con el 100% de utilidades para ‘Mujer es Poder’

Durante más de medio siglo, Yanbal, ha sido la abanderada en la fusión de los conceptos de belleza y empoderamiento femenino, gracias a la visión de Fernando Belmont, que ahora es perseguida y liderada por la segunda y tercera generación familiar.

Es así, que desde el 2021, la empresa implementa el programa “Mujer es Poder”, como parte de su causa social con el objetivo de generar un impacto positivo y duradero en la vida de niñas, adolescentes y mujeres de América Latina, a través de talleres que les permiten trabajar en el fortalecimiento de su autoestima, dándoles acceso a formación, herramientas y recursos gratuitos para que puedan alcanzar su pleno potencial. A través de su causa social, Yanbal espera impactar a 100,000 mujeres de cara al 2030.

“La estrategia del programa tiene dos rutas transformadoras”, comenta Angélica Echevarría, jefa de Responsabilidad Corporativa de Yanbal. “La primera, se dedica a nutrir el autoconocimiento y el crecimiento personal; la segunda, busca promover habilidades laborales y emprendimiento. Con un período de intervención que oscila entre 6 y 8 meses, el programa desencadena una evolución significativa en cada una de sus beneficiarias en todos los países donde Yanbal opera”, explica.

A la fecha, “Mujer es Poder” ha impactado positivamente a más de 4,500 mujeres, habiendo brindado de forma gratuita más de 2,000 horas de capacitación. El compromiso de Yanbal con “Mujer es Poder” se evidencia no sólo en el tiempo, equipo y dedicación, que garantiza la correcta implementación de los talleres y la medición con indicadores claros del programa, sino también a través de la donación de 100% de las utilidades de la venta de productos destinados para apoyar al programa.

“En octubre, la llegada de la colección “Unidas”, convoca a todos a lucir joyas que son mucho más que un complemento de moda; son un símbolo de empoderamiento y solidaridad. Esta colección nos invita a formar parte activa de una revolución significativa, permitiéndonos llevar con nosotros, día a día, una joya que es evidencia de la belleza y resiliencia de la mujer, mientras avanzamos hacia nuestro objetivo de transformar vidas”, explica Cinzia Brambilla, Directora de Marketing de Joyería en Yanbal.

Con la presentación de “Unidas”, Yanbal no sólo demuestra, una vez más, su excelencia en joyería, sino que también reafirma su vocación por el bienestar y desarrollo de las mujeres en Latinoamérica, solidificando su papel como un pilar en la construcción de un futuro más igualitario y lleno de oportunidades.

Fuente: Michelle Miranda / KREAB Worldwide

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.