Cinco ventajas de vivir en Tumbaco

El valle de Tumbaco, ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito, es un lugar especial con muchas ventajas para quienes viven en el sector y adecuado para los interesados en adquirir una vivienda. Con su clima cálido y agradable, entorno natural, tranquilidad rural, acceso para realizar actividades físicas, armonía familiar y más, cada vez más familias optan por establecer su residencia en esta zona.

Joan Proaño, CEO de la Promotora Inmobiliaria Proaño, señala que “en la actualidad, una vida más tranquila es necesaria; y entre las parroquias rurales, Tumbaco aparece como uno de los lugares más apacibles y bellos para que te detengas a ver una casa en venta en Quito, por ello vivir en este sector tiene grandes beneficios.

  • Viviendas modernas en un entorno de tranquilidad.
  • Educación de primera.
  • Servicios de salud al alcance de tu mano.
  • Conectividad y acceso garantizados para moverse sin problemas hacia Quito y sus valles.
  • Un sector alejado del ajetreo de la vida urbana y con abundantes espacios verdes, varias opciones para realizar deporte al aire libre y un clima favorable.

En Tumbaco abundan los conjuntos residenciales conformados por casas sobrias, cómodas y con excelente distribución, que incluyen hermosas áreas para convivir y compartir en compañía de amigos y familia. Por ejemplo, Casa Palma, la nueva unidad habitacional diseñada y en plena etapa de construcción a cargo de la Promotora Inmobiliaria Proaño, que agrupa 80 casas de 2 y 3 dormitorios, con hermosas y cómodas áreas sociales como piscina, canchas áreas para perros, BBQ y sobre todo seguridad. La nueva propuesta de Proaño está cerca de la ciudad, sin sacrificar el ambiente natural y tranquilo; un espacio que combina las comodidades cosmopolitas con la tranquilidad y naturaleza del campo.

Fuente: Marcela Becerra / PR News

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *