Chery presenta el concepto de vehículo eléctrico más aerodinámico del mundo, inspirado en el atún

Chery, el gigante automovilístico chino ha utilizado inteligencia artificial para crear el concepto de vehículo más aerodinámico del mundo. El diseño bionic se inspiró en la forma y naturaleza del atún que permite maniobras rápidas y suaves.

Chery presenta el concepto de vehículo eléctrico más aerodinámico del mundo, inspirado en el atún

Es así que el prototipo presenta dos tonos con techo bajo y pequeñas cámaras en lugar de espejos retrovisores. Se afirma que la carrocería fue modelada mediante AI, seleccionando la que tenía el menor coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) entre dos mil opciones diferentes. Cuenta con cuatro conjuntos de dispositivos aerodinámicos activos, uno de los cuales está ubicado en el parachoques trasero.

El vehículo presenta logotipos digitales futuristas, incluso en las llantas. Además, tiene un diseño suave y retroactivo que mantiene la larga lista de conceptos centrados en la aerodinámica de la historia.

Fundada en 1997, Chery presume ser el primer fabricante chino en exportar vehículos completos al extranjero. Actualmente vende vehículos en más de 80 países, un ejemplo es Ecuador donde se ha posicionado dentro de las 5 marcas más vendidas.

¿Te gusta este vehículo?” Te invitamos a dejarnos un comentario en nuestras redes.

Fuente: Jazmine Martínez

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.