CERES y STECSDI unen fuerzas para combatir la desnutrición crónica infantil en Ecuador

Un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida de los niños ecuatorianos

CERES y STECSDI

La desnutrición crónica infantil es un problema grave en Ecuador, afectando a 1 de cada 5 niños menores de 2 años. En respuesta a esta crisis, la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad (CERES) y la Secretaría Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil (STECSDI) han firmado un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo tiene como objetivo promover acciones a través de la Responsabilidad Social Empresarial que ayuden a prevenir y disminuir la desnutrición crónica en niños del país. Ambas organizaciones se comprometen a trabajar en facilitar el intercambio de conocimientos y en la prevención y reducción de la desnutrición crónica infantil.

CERES y STECSDI

La directora ejecutiva de CERES, Evangelina Gómez-Durañona, expresó su agradecimiento a las más de 100 organizaciones que conforman CERES por su apoyo a esta iniciativa. Por su parte, la secretaria Técnica de STECSDI, María José Pinto, destacó la importancia de la colaboración entre los diversos sectores de la sociedad para combatir la desnutrición crónica infantil.

Fuente: prensa.ec

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.