Celebra la Semana Santa desde Casa Gangotena

Con la llegada de la Semana Santa, la majestuosa ciudad de Quito se llena de una serie de actividades culturales diseñadas para celebrar esta importante festividad religiosa. Presenciar la procesión de “Jesús del Gran Poder” desde Casa Gangotena es una experiencia impresionante y transformadora. Disfruta de este evento desde nuestro exclusivo roftoop, que ofrece una vista privilegiada, para conectar con la rica tradición cultural ecuatoriana.

Celebra la Semana Santa desde Casa Gangotena

Casa Gangotena es la elección perfecta para combinar el lujo de un hotel boutique con la inmersión en el folclore histórico quiteño. Ubicado en un magnífico inmueble colonial en el corazón de la capital, nuestro hotel ha sido galardonado a nivel mundial por su excelencia en el servicio y los detalles que ofrece. Además, somos el único hotel Relais & Châteaux en Quito.

Rodeado de hermosos monumentos patrimoniales, nuestro hotel adquiere una magia única durante esta temporada. Durante la procesión, ofrecemos bebidas soft ilimitadas, sangrías, mimosas, un menú de tres tiempos y una canasta de pétalos. Es una experiencia perfecta para compartir en familia, con pareja o amigos.

Para aquellos que aman la tradicional fanesca, Casa Gangotena les encantará con este plato por temporada, que combina sabores únicos y especiales que te harán sentir como en casa. Además, no te olvides de pedir la yapa.

Te invitamos a vivir la Semana Santa en Casa Gangotena, donde ahora es más fácil llegar gracias al Metro de Quito. Sumérgete en la riqueza cultural y religiosa de nuestra ciudad mientras disfrutas de una estadía de lujo y de nuestra hospitalidad única.

Fuente: Eileen Guerra / EFFECTIVE

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.