Barça Academy regresa a Quito para compartir experiencia de juego y técnica del Barcelona de España

El campamento de fútbol oficial del Barcelona de España regresa a la capital ecuatoriana para revivir la experiencia de juego del equipo catalán, sus técnicas y formación a niños y jóvenes aficionados del fútbol. El campamento se desarrollará en Quito, del 08 al 12 de julio, en La Palma Polo Club, ubicada en Puembo, con el objetivo de incentivar al deporte desde el juego profesional que rige al club, su filosofía y valores como el respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad. 

Barça Academy regresa a Quito para compartir experiencia de juego y técnica del Barcelona de España

El programa, que incluye ejercicios prácticos, clases teóricas y un campeonato final, contará con el liderazgo y supervisión de los entrenadores de La Masía, una de las mejores canteras del mundo y en donde se formaron jugadores como Lionel Messi, Xavi Hernández, Pep Guardiola y Pedri. Además, al finalizar el campamento, seleccionarán a un participante para viajar becado durante una semana a entrenar en la Barça Academy en Barcelona – España, así como también se hará una selección para participar en las competencias internacionales del FCB.

Los campamentos se llevarán a cabo a nivel nacional en las siguientes fechas:

  • Quito: del 8 al 12 de julio
  • Cuenca: del 15 al 19 de julio
  • Guayaquil: del 16 al 20 de septiembre

Los Barça Academy Camp están centrados en la formación de jóvenes futbolistas bajo la metodología de trabajo del FC Barcelona. El programa ya tiene presencia en más de 40 países en todo el mundo y en esta ocasión queremos brindarles una nueva oportunidad de vivir esta experiencia como única, desde el

liderazgo y mentoría del mejor equipo del mundo” expresa Diego Sarrade, Director de ei2, Partner Oficial de Barça Academy Ecuador.

En sus primeras ediciones el Barca Academy Camp alcanzó un récord mundial de ventas con la participación de 426 niños, reflejando una excelente acogida en Ecuador.

Sarrade señaló que las inscripciones ya están abiertas con 300 cupos disponibles para Guayaquil y Quito, y 200 en Cuenca. El valor base es de $319+iva (Quito y Guayaquil) y $347 + IVA (Cuenca). El campamento se desarrollará en dos horarios, cada uno de una jornada de 3 horas. Los horarios se establecerán con los entrenadores del FCB una semana antes de comenzar el campamento y se basará en las edades de los niños. Los participantes recibirán al final de su participación un diploma oficial acreditado por FC Barcelona.

Beneficios para los participantes:

  • Entrenamiento bajo la misma metodología que los jugadores del FC Barcelona con entrenadores oficiales.
  • 15 horas de entrenamiento intensivo en 5 días.
  • 2 termos personalizados para cada niño
  • Un niño de todo el campamento será seleccionado por los entrenadores para participar en el Barça Academy en Barcelona (gastos no incluidos)
  • Sport bag
  • Gafete de identificación para cada niño
  • Stickers del Barça

Fuente: Raquel Cevallos M. / TAKTIKEE

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.