Banco del Austro ofreció condiciones crediticias preferenciales en el Expo Auto Show de Cuenca

Banco del Austro participó en el Expo Auto Show de Cuenca, feria que se llevó a cabo del 10 al 12 de noviembre en el Centro de Convenciones de Mall del Río. En el evento, la entidad financiera puso a disposición del público los servicios integrales que ofrece para la adquisición de vehículos.

Banco del Austro ofreció condiciones crediticias preferenciales en el Expo Auto Show de Cuenca

Dentro de esta feria, Banco del Austro ofreció créditos vehiculares con un período de gracia de 3 meses, tasas desde el 14% y plazos de hasta 72 meses. Estas condiciones son aplicables a todos los modelos y marcas participantes, sujeto a la calificación crediticia del solicitante. Además, se brindó la posibilidad de incluir el pago del seguro dentro del pago mensual, proporcionando protección integral a los clientes a través de una póliza de seguros de primer nivel.

Como parte de su innovación, los asesores de Banco del Austro emplearon una herramienta móvil propia, que ofrece una calificación crediticia en línea, misma que brinda un profundo entendimiento de las capacidades crediticias de un cliente, lo que permite al banco emitir órdenes de facturación y aprobaciones crediticias formales.

Para Diego Pachel, Gerente Nacional de Credivehículos de Banco del Austro “el servicio al sector automotriz ha sido históricamente vital para todos los actores de esta industria. Este año, el banco ha implementado una serie de elementos que se exhibieron en el Expo Auto Show, incluyendo un equipo comercial especializado, dedicado a brindar un servicio completo a los clientes y concesionarios. Esto abarca no solo la compra del vehículo, sino también aspectos relacionados, como el financiamiento y el seguro adecuado”.

La participación de Banco del Austro en el Expo Auto Show de Cuenca reflejó su compromiso con el sector automotriz y su continuo esfuerzo por brindar soluciones financieras innovadoras y accesibles a sus clientes.

Fuente: Daniela

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.