Avianca ha protegido gratuitamente a 821 clientes afectados por Equair

A una semana del cierre de operaciones de la aerolínea Equair, Avianca a través de su plan de protección gratuita para pasajeros, ha movilizado a 821 usuarios sin costo adicional, aportando a la estabilidad del sistema aéreo ecuatoriano.

Avianca ha protegido gratuitamente a 821 clientes afectados por Equair

Bajo este objetivo, la compañía ha dispuesto su capacidad y sus más de 600 colaboradores para incorporar en sus vuelos a clientes con tiquetes confirmados entre el 1 y el 31 de octubre, y así cumplan con sus planes de viaje.

Los clientes interesados pueden solicitar su protección directamente en los aeropuertos, el día anterior a la fecha de su vuelo o el mismo día en que lo tenían inicialmente programado.

“Reiteramos que nuestro compromiso con el país y los pasajeros sigue firme, nuestra prioridad son los usuarios y mantener un sector estable, a pesar del contexto retador que atraviesa la aviación ecuatoriana. Acá estamos y seguiremos poniendo nuestra operación al servicio del mercado”, dijo Juan Francisco Ortíz, Country Officer de Avianca Ecuador.

Avianca recuerda que los usuarios que quieran acceder al plan de protección deben considerar la siguiente información.
● Aplica a clientes con tiquetes o reservas confirmadas entre el 1 y el 31 de octubre.
● La protección gratuita sujeta a espacio se hará de manera presencial en el aeropuerto el día anterior o el mismo día del vuelo.
● Los espacios están sujetos a disponibilidad de sillas.
● Los clientes afectados deben presentarse con prueba de su tiquete o reserva confirmada.
● Se permitirá maleta de bodega de 23kg y equipaje de mano de 10kg sujeto a espacio.
● No aplican cambios ni devoluciones.

Fuente: Elena Polío – Avianca