Atrevia y Sistema B Ecuador unen fuerzas para impulsar la sostenibilidad y la inclusión empresarial

ATREVIA, empresa global especializada en comunicación y asuntos corporativos, formalizó una alianza estratégica con Sistema B Ecuador, organización dedicada a promover un modelo de negocios sostenible y responsable en el mundo. El objetivo principal de esta colaboración es fortalecer la visibilidad de las acciones e iniciativas que buscan impulsar la sostenibilidad y la inclusión en el ámbito empresarial ecuatoriano.

Atrevia y Sistema B Ecuador unen fuerzas para impulsar la sostenibilidad y la inclusión empresarial

La asociación entre ambas compañías buscará promover, además, un modelo de negocio que equilibre el éxito económico con un impacto social y ambiental positivo; por lo que esta colaboración estratégica se posiciona como un hito significativo en la búsqueda de un enfoque más sostenible y responsable en el tejido empresarial del país.

Durante la firma, Adrián Durán, director corporativo de Atrevia en Ecuador, expresó: “En línea con nuestra convicción en el impacto transformador de la comunicación para generar cambios positivos, esta colaboración con Sistema B Ecuador se trata de una herramienta que nos permitirá, como empresa B que somos, moldear colectivamente un horizonte empresarial más sostenible e inclusivo”.

Por su parte José Ignacio Morejón, director ejecutivo de Sistema B Ecuador, comentó: “La alianza con Atrevia representa un paso importante en nuestro compromiso de fortalecer el Movimiento B Corp en el país. Estamos emocionados por trabajar juntos para posicionar y dinfudir la construcción de una nueva economía que beneficie a todas las personas y el planeta durante un momento tan crucial en Ecuador, donde se requiere que la empresa privada se consolide como un actor comprometido con la transformación positiva”.

Esta alianza refleja el compromiso conjunto de ATREVIA y Sistema B Ecuador con la construcción de un entorno empresarial que no solo busca el éxito financiero, sino que también abraza la responsabilidad social y ambiental.

Fuente: Felipe Sebastián Serrano Vallejo / ATREVIA

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.