La legisladora de Construye advierte que aún no han analizado el proyecto económico pero buscarán beneficiar al país
La Asamblea Nacional se encuentra analizando el proyecto de Ley económica urgente enviado por el Ejecutivo, que busca reactivar la economía del país a través de incentivos tributarios y facilidades para alianzas público-privadas.
Andrea Rivadeneira, asambleísta de Construye, reconoce en entrevista en A Primera Hora, que como bancada aún no han podido estudiar a profundidad esta propuesta, pero una vez que esté el informe final emitirán un pronunciamiento.
“No vamos a ser oposición por ser oposición, nuestro objetivo es trabajar por el beneficio del país”, afirma.
La legisladora también revela que desde su tienda política se encuentran recolectando firmas para enjuiciar políticamente a los actuales y ex consejeros de la Judicatura, incluyendo a su Presidente Wilman Terán.
Lo acusan de irregularidades y falta de transparencia en la designación de jueces para la Corte Nacional de Justicia. El Partido Social Cristiano ya expresó su respaldo a este proceso.
Rivadeneira advierte que no serán selectivos y caerá quien tenga que caer, siempre que no se pretenda una agenda de impunidad. Comenta que analizan otros procesos pendientes.
Consultada por su labor en la Asamblea, detalla que se encuentra en la Comisión de Soberanía Alimentaria y que buscarán impulsar proyectos urgentes y necesarios.
Resalta la importancia de abordar problemáticas en su provincia de Zamora Chinchipe, como la regularización de los mineros artesanales. Adelanta que este jueves tendrán una agenda de fiscalización.
Fuente: A Primera Hora | prensa.ec
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.