Artista Plástica Hellen Constante expone en Qatar

La reconocida artista plástica ecuatoriana, Hellen Constante, fue invitada desde el Ecuador a participar en la Expo Doha, con una excelente exposición de su arte en pintura sobre lienzo.

Artista Plástica Hellen Constante

El Embajador en su intervención resaltó el talento y trayectoria del artista y agradeció también al director general de la exposición SE. Sr. Bader Bin Omar Al Dafa, por haber aceptado positivamente el pedido del Embajador de invitar a Qatar a la artista, así como al artesano tejedor de sombreros de paja toquilla Johnny Chavez desde Montecristi, provincia de Manabí.

Contacto Responsive
¡Transforma tu mañana!
Recibe muy temprano las portadas
de los periódicos
más influyentes del mundo.
¡Únete ahora!.

Para el Embajador fueron días extraordinarios, tiempo en el que se pudieron exponer el arte, la artesanía, los productos agrícolas, rosas y horticultura en general.

Hellen Constante es una artista con más de cuarenta años de experiencia como representate del arte abstracto del país. Su aporte en el desarrollo y renovación urbana a través del arte plástico, murales e instalaciones innovadoras por medio de esculturas y bustos está marcando tendencias a nivel nacional e internacional. Su enfoque principal es el uso alternativo del espacio público y el contextualismo moderno en la estética pictórica. (I) 

ePortadas

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.