ARCSA cuenta con dos ventanillas de atención ciudadana en Quito

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) cuenta con dos puntos de atención ciudadana en Quito para atender los requerimientos y solicitudes de los usuarios.

ARCSA cuenta con dos ventanillas de atención ciudadana en Quito

Estas ventanillas se encuentran ubicadas en el sur y norte de la capital: Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social en Quitumbe y en la Cámara de Comercio de Quito, respectivamente.

La recepción documental, asistencia técnica para la obtención de notificaciones y registros sanitarios, inscripción en capacitaciones, permisos de transporte de alimentos e información sobre turnos de farmacia son algunos de los servicios más solicitados por los usuarios.

Además de los canales presenciales, se encuentra activo el correo electrónico atencionciudadana.cz9@controlsanitario.gob.ec donde también pueden ser ingresadas las consultas por parte de los usuarios para ser atendidas a la brevedad por los funcionarios de la Agencia.

Durante el año 2023 se atendieron 21 488 trámites por parte del equipo administrativo y técnico, que  cuenta con las competencias necesarias para solventar las dudas, inquietudes y requerimientos de los usuarios que acuden a las oficinas de Arcsa en Quito.

Fuente: Ana Karina Játiva / Arcsa

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