Al Mercato abre una nueva línea de servicios para los amantes de la gastronomía personalizada

Tras una década de brindar a los ecuatorianos los secretos culinarios italianos con un toque mediterráneo, Al Mercato se ha convertido en un lugar familiar y acogedor para quienes lo visitan semanalmente. La propuesta gastronómica que le caracteriza es muy variada, está basada en la bondad de la frescura de sus productos locales y la alta calidad de los productos importados. Es así que nace, Esperienza un nuevo espacio donde se podrá complacer las ideas de los amantes de la comida fusión.

A lo largo del tiempo, cocinar era algo que se hacía por inercia o necesidad. Algunas personas como tradición familiar, en donde pasaban recetas de generación en generación. Hoy en día, la cultura gastronómica es un mundo por explorar. Bajo este contexto, Esperienza quiere posicionarse como el lugar para aprender del arte culinario de manera divertida y al alcance de todos.

Julio Salem Boschetti, chef de Al Mercato y su socio, José Castro, constantemente están pensando en nuevas alternativas para complacer el paladar de sus clientes, por esta razón, su carta es hablada y el chef interactúa con sus comensales, dando como resultado la flexibilidad en su cocina. Ahora, se han propuesto enseñar en modalidades de talleres o clases personalizadas.

La idea central es que puedan disfrutar del mundo gastronómico en parejas, grupos de amigos, colaboradores, clases individuales y personalizadas, en un espacio que brindará todas las opciones para que la experiencia de cocinar sea como todo un chef. Esta nueva opción estará vigente desde el mes de octubre.

Para Julio Salem,” tener el olfato de emprendedor, es lo que hace que siempre se habrán nuevas oportunidades y Esperienza, tiene el objetivo de ser una embajada gastronómica, donde las clases personalizadas y capacitaciones mantengan la esencia de la hermosa Italia en Ecuador”.

Fuente: Mishell Espinel

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *