3 formas de elevar tu look “coquette” con gafas y armazones

La moda coquette se ha posicionado como una tendencia que fusiona lo dulce y lo chic en cada atuendo. Este estilo va más allá de las prendas de vestir, ya que es una expresión de la personalidad y actitud, creando un aura de coquetería que destaca la feminidad y la elegancia.

3 formas de elevar tu look "coquette" con gafas y armazones

Accesorios como las gafas y los armazones pueden jugar un papel esencial para elevar los looks de este concepto fashionista, y afortunadamente, la industria eyewear ofrece una amplia variedad de alternativas que contribuirán a lograr resultados únicos y sofisticados.

Según Daniela Dueñas, consultora en moda de Óptica los Andes, “las casas comerciales nos brindan modelos de marcas icónicas que son perfectas para combinarse con distintos outfits inspirados en este estilo”. A continuación, la representante de OLA explica 3 formas en las que las gafas y los armazones pueden elevar un look coquette.

  • Si quieres lucir elegante: La moda coquette sin duda destaca por su elegancia, por lo que, si se busca lograr este objetivo, la experta de OLA recomienda optar por accesorios delicados y femeninos. “Pueden elegir unas gafas que, por su diseño y color, aporten atemporalidad y sofisticación, para añadir un toque de glamour al outfit”, dice Dueñas, quien resalta que la marca Fendi, por ejemplo, tiene su modelo Travel en tono palo rosa, ideal para este fin.
  • Si quieres lucir “fierce”: Para quienes tienen una personalidad explosiva y extravagante que se refleja en su ropa, los armazones estilo cat eye son perfectos. “Estos armazones son un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, ya que tienen detalles muy sutiles que denotan delicadeza, pero al mismo tiempo, son impactantes a la vista”, señala la consultora en moda de OLA. Una marca como Michael Kors y su modelo Ajaccio es una gran opción, pues su estructura y color rosado se ajusta perfectamente a este tipo de atuendos.
  • Si quieres lucir “sporty coquette”: Este tipo de looks buscan un balance entre la comodidad y la feminidad, por lo que se pueden utilizar gafas de marcas como Tommy Hilfiger, que suelen tener detalles distintivos en las varillas, y están disponibles en una gama de colores que se ajustan a esta moda, como el celeste, por ejemplo. “Pueden combinarlas con ropa relajada, como una crop top blanca, falda tono pastel y sneakers blancos, para lograr un outfit ganador”, sugiere la experta en moda.

Fuente: Diana Vargas

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.