Por primera vez 5 agencias de BanEcuador en Esmeraldas aperturarán los sábados

En BanEcuador, el Plan de atención a las personas que cobran el Bono de Desarrollo Humano se inició desde noviembre 2021, para agilitar dicho pago las agencias abren de lunes a viernes a las 07h30 en los días críticos, que por lo general son las primeras 2 semanas de cada mes.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

La evolución del plan se determina con una evaluación cada mes, donde se revisa en que agencias existe mucha aglomeración o afluencia los días que se paga el bono, para considerar la apertura de estas.

Por lo anteriormente señalado, se consideró la apertura por primera vez de 5 agencias en la provincia de Esmeraldas: Atacames, Centro de Atención Ciudadana Esmeraldas, Limones, Muisne; y, San Lorenzo, el sábado 04 y 11 de febrero con horario de atención de 07h30 a 13h00 para todos los servicios cajas, balcón de servicios y asistente de negocios (crédito).

BanEcuador preocupado por sus usuarios y mejorando constantemente el servicio, desde noviembre de 2022 implementó un nuevo horario de atención, desde las 08h00 a 16h00, con el fin de descongestionar y disminuir aglomeraciones. Recordamos que Santa Elena, Salitre, Daule, El Empalme también son agencias de BanEcuador que abren los días sábados. Y para beneficio del cliente ya no es necesario la papeleta de retiro para montos de hasta $2000.

Fuente: Lupe Valencia M – BanEcuador

onestream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *