La USFQ inaugura oficinas en Guayaquil para la atención y aporte a la capacitación de profesionales y estudiantes

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ), líder global en educación, investigación, creatividad, emprendimiento y libertad en América Latina, abre nuevas oficinas en Guayaquil con el objetivo de expandir sus horizontes y ofrecer una mayor cantidad de ofertas académicas a estudiantes, así como aportar a la capacitación de docentes, corporaciones y distintas áreas empresariales del país de forma más personalizada.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Por qué esto es importante: La presencia de la USFQ en Guayaquil beneficiará a la comunidad, especialmente a los padres de familia, docentes, empresarios y estudiantes, ya que podrán acceder a talleres, charlas y conversatorios dirigidos a estos públicos. De igual manera, seremos la guía para el proceso de admisión de nuevos estudiantes.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el Edificio Molinos 2-3, Plaza Lagos Town Center. Km 6.5 vía Puntilla – Samborondón con un horario de atención de 09h00 a 17h30. Durante el primer trimestre del año se llevarán a cabo distintos talleres y eventos para empresarios, docentes, público en general, padres de familia y estudiantes de bachillerato quienes podrán asistir de forma totalmente gratuita.

Para el sector empresarial se realizarán conferencias, talleres o charlas con ponentes de alto nivel y eventos en conjunto que tengan un impacto positivo en la sociedad. Estas charlas se realizarán una vez al mes y estarán compuestas de temáticas clave para cada uno de los públicos asistentes.

Fuente: Carolina Loor – | USFQ / Alejandra Ruiz – – Agencia Dimitrakis

onestream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *