Diego Carrión, deportista lojano y embajador de la marca Renault continuará cosechando éxitos

“El 2022 fue uno de los mejores años que he tenido en mí carrera ciclística, estoy muy contento por lo que he logrado con el apoyo de Renault y a su vez totalmente agradecido por la confianza depositada en mis capacidades, por el tiempo y apoyo invertido en las competencias y muy feliz de saber que continuarán haciéndolo. De mi parte pondré toda la energía y desempeño para alcanzar lo mejor y ubicarme en el podio en las carreras que se avecinan este año.”, comentó Diego Carrión ciclista ecuatoriano. 

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

La automotriz Renault como muestra de su compromiso de promover el deporte y una vida más saludable, por varios años ha brindado su apoyo a diferentes disciplinas como el pádel, fútbol femenino, tenis y el ciclismo, por ello decidió impulsar el talento de Diego Carrión, joven lojano que tiene como pasión convertirse en un ciclista profesional. 

“Esta alianza fue un paso muy grande, desde que me uní a la familia Renault como embajador de la marca, me arriesgué a participar en carreras nacionales, donde obtuve excelentes resultados, logrando tener más visibilidad a nivel nacional. Estoy seguro que este año nuevamente pondré en alto mi nombre y el de la automotriz, añadió el deportista. 

1er lugar en competencia “XCO Tun Tun 2022” 

Asimismo, Diego resaltó la experiencia que le ha otorgado el tener el apoyo de la marca Renault, la relación con los ejecutivos se ha fortalecido, a su vez indicó que la atención que brindan a cada atleta es muy especial, por lo que la gente está muy agradecida y que esto ha hecho que se le abran muchas puertas para continuar con su carrera ciclística. 

Para la automotriz francesa es un orgullo ser parte de la carrera profesional del ecuatoriano Diego Carrión, quien visibiliza en un futuro participar en carreras nacionales, conformar una selección ecuatoriana y ser parte de competencias panamericanas e internacionales.  

Fuente: Jennyfer Román – Effective – Agencia de Relaciones Públicas

onestream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *