El delicioso sabor de Tango® te sorprende ahora en cereal

Cereales Nestlé® y Chocolates Tango® se unen para presentar un nuevo producto, que llega a innovar el mercado nacional: Tango® Cereal. Esta nueva opción se destaca por su sabor y su contenido nutricional, ideal para el desayuno o para snackear.  

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Tango® Cereal tiene esa combinación de texturas preferida por los amantes de Tango: es una deliciosa almohadita de chocolate rellena con crema de chocolate.   

Tango® Cereal no solo brinda a sus consumidores una experiencia a través de su exquisito sabor, sino también por su aporte nutricional, ya que contiene hierro, calcio y vitaminas. Además, está elaborado a base de trigo integral, y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales.  

“El nuevo Tango® Cereal tiene como propósito convertirse en el favorito de los ecuatorianos ya que mantiene la esencia de TANGO Original y te brinda una producto único y delicioso para el desayuno sin dejar a un lado el aporte nutricional” aseguró Viviana Valdivieso, Vicepresidenta del Negocio de Cereales de Nestlé Ecuador. 

Por su parte, Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador indicó que “satisfacer los gustos y exigencias de los consumidores es para nosotros una prioridad, por ello Tango® se transforma ahora también en cereal”.  

Ambas marcas ratifican que lo más importante es entender las necesidades de los consumidores, especialmente de las nuevas generaciones. El nuevo Tango® Cereal se encuentra ya disponible en los principales autoservicios del país. 

De esta manera, Cereales Nestlé® y Tango® se combinan para entregar una deliciosa innovación con un buen aporte nutricional, cumpliendo así con su compromiso de satisfacer los paladares más exigentes, liderando las tendencias a través del desarrollo de productos de alta calidad.  

Fuente: Ana Lascano – Nestlé

onestream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *