CityMall ha preparado una “Navidad de Campeones”, la esperada   campaña que tiene como objetivo  premiar la fidelidad de sus clientes, con increíbles regalos y celebrar con alegría e ilusión la temporada.

AfiliaGo - BetWinner

Así, desde el viernes 11 de noviembre al jueves 5 de enero las facturas a partir de $25 podrán ser canjeadas por cupones para participar en el sorteo de dos automóviles OPEL CORSA 0Km.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Cabe mencionar que los clientes Bankard, Visa Débito Banco Bolivariano y Adidas recibirán doble cupón para este fabuloso sorteo.

Y entrando a tono con la efervescencia del mundial, CityMall tendrá un concurso de “cascaritas” en donde premiará a 50 ganadores con balones de fútbol. Además, los clientes podrán participar en el torneo “Futbolito Mundialista” que se desarrollará en el Segundo Nivel los fines de semana a partir del 19 de noviembre hasta el 11 de diciembre desde las 15h00; quienes deseen participar deben presentar una factura por $10 y los triunfadores recibirán premios Adidas.

Para los más pequeños el espacio “Taller Navideño”, aquí los niños a partir de 5 años podrán aprender a hacer las figuras representativas del pesebre y escribirán sus cartas a Santa.  Los cupos son limitados y las inscripciones se receptarán con la presentación de una factura por $5 por niño.  Los horarios serán los fines de semana desde el viernes 25 de noviembre al sábado 24 de diciembre, de 17h00 a 20h00.

Otra actividad familiar para disfrutar en la pileta central es “Fotos con Papá Noel”, personaje querido que compartirá con los visitantes a partir del sábado 26 de noviembre al jueves 15 de diciembre, además un hermoso “pesebre” será otro punto para fotografiar un recuerdo, esto desde el sábado 12 de noviembre al sábado 24 de diciembre. Los horarios pueden ser consultados a través de las redes sociales.

CityMall invita al público a disfrutar de esta “Navidad de Campeones” con todas las sorpresas y actividades que ha preparado para celebrar por todo lo alto las festividades de Navidad y Fin de Año.

Fuente: Ma. Fernanda Segovia – CRF Comunicaciones 

onestream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *