Continental Tire Andina, apoya a César Enríquez en el Campeonato Argentino de Rally Raid 2022

Continental Tire Andina, empresa con más de 70 años en el Ecuador, desde sus inicios se ha destacado por apoyar a diferentes disciplines deportivas en Ecuador. Por este motivo, mediante su marca General Tire, decidió acompañar al piloto César Enríquez durante este 2022 que se cerró con la participación del piloto ecuatoriano en el campeonato Argentino de Rally Raid 2022.

AfiliaGo - BetWinner

Esta competencia 4×4, se realizó en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja. Se destaca por su difícil carretera y condiciones climáticas, que ponen a prueba a cualquier piloto profesional. Es así, que los ecuatorianos César Enríquez y Cristian Peña Herrera compitieron en la categoría T2, a bordo de un SUV 4×4, y después de tres etapas de extrema competencia, culminaron en segundo lugar, siendo este un gran triunfo para Ecuador.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

General Tire, es originaria de Estados Unidos y llegó a Ecuador en 1962. Con más de 50 años, la marca goza de una gran reputación en el mercado local debido a la calidad y seguridad de sus neumáticos. Por esta razón, ha sido acompañante de grandes talentos del deporte tuerca, como lo es César Enríquez, un piloto de gran trayectoria y profesionalismo, que lleva 3 años de trabajo en conjunto con la marca.

“Como Continental Tire Andina, siempre hemos tenido la visión y compromiso de apoyar a deportistas y pilotos de alto potencial, porque son quienes pueden representar al Ecuador a nivel internacional y dejar en alto el nombre de nuestro país, demostrando el gran desempeño de nuestra marca General Tire”. comentó Santiago Chiriboga, Gerente de Marketing de Continental Tire Andina.

Fuente: Jeniffer Pinza 

onestream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *