Graiman fue parte de la Bienal panamericana de arquitectura 2022

Graiman, empresa dedicada a la producción y distribución de cerámicas, participó como aliada estratégica en la Bienal Panamericana de Arquitectura en Quito, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la arquitectura contemporánea del país y reforzar su compromiso con arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción.

onestream

Durante el evento, José Cuesta, Gerente Comercial de Graiman comentó: “En nuestra compañía nos tomamos muy en serio el desarrollo del sector de la construcción, por ello, realizamos inversiones para la innovación y tecnología de maquinarias que garanticen la calidad de nuestros productos en los proyectos inmobiliarios de todo el país”.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

La Bienal Panamericana de Arquitectura, es un evento que aporta al desarrollo arquitectónico, urbanístico y cultural del país.

Con esto Graiman ratifica el deber que tiene con sus clientes, ofreciendo una amplia gama de productos con diseño, vanguardia y calidad para proyectos de alto nivel.

Fuente:  Jennifer Jácome C.