Oro Verde Hotels celebra sus 41 años de trayectoria y anuncia su proyección a nivel nacional en los próximos años

En el auditorio principal de la Casa de la Música en Quito se llevó a cabo el concierto Rock Sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ecuador y su director, el maestro Patricio Aizaga, con motivo de celebrar los 41 años de trayectoria de Oro Verde Hotels, la cadena hotelera ecuatoriana más importante del país.

AfiliaGo - BetWinner

Como parte de la celebración, el CEO de la cadena de hoteles, señor Edmundo Kronfle Antón, destacó los principales hitos de la marca en diferentes ciudades del Ecuador y agradeció a sus clientes y socios por acompañarlos en su labor de impulsar el sector hotelero dentro del país. Como parte de su intervención, anunció que dentro de los planes de expansión se ha trazado el objetivo de llegar a 15 hoteles en 12 distintas provincias para el año 2025 y que próximamente Oro Verde Hotels abrirá nuevas propiedades en Portoviejo, Santo Domingo y Quito.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

En un agradable ambiente, los invitados disfrutaron de la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ecuador quienes interpretaron los principales éxitos de las bandas británicas: The Beatles y Queen, deleitando a los asistentes con un concierto del más alto nivel. Culminada la intervención musical, los invitados degustaron de la icónica gastronomía de Oro Verde Hotels donde cada chef presentó dos piqueos destacando la fusión de técnicas, ingredientes, culturas y sabores que caracterizan a los restaurantes y eventos organizados por la cadena hotelera, mostrando la innovación y diversidad de su cocina. Como cierre del evento, se desplegó un espacio de networking liderado por los directivos y ejecutivos de Hoteles Oro Verde junto con todos los asistentes.

Fuente: Mariuxi Meneses – PUMARES

onestream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *