Nuevo punto de venta del sistema contable ICONTA

Iconta lanza su servicio de PUNTO DE VENTA O SISTEMAS POS (POINT OF SALES), este es un software creado para el control de ventas e inventarios donde también se almacena y ordena la información de productos, clientes y empleados.

Los sistemas POS se encuentran conformados por diferentes equipos electrónicos y programas de cómputo, este es utilizado por diversos tipos de negocios como tiendas pequeñas, restaurantes, farmacias, almacenes de cadena, supermercados de grandes superficies, etc.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Contar con un punto de venta permite automatizar el proceso de venta de un bien o servicio, tener control en las transacciones realizadas y evitar los errores de cálculo. El cliente mejora su experiencia al tener una atención rápida y eficiente, ya que puede realizar su compra con diferentes métodos de pago y recibir un comprobante o factura digital o impreso.

Ricardo Vallejo, director comercial de iConta, enfatiza que “El punto de venta vuelve competitivo a un negocio y lo impulsa. Permite ahorrar tiempo en procesos administrativos y mejora la productividad de las ventas, hay que recalcar que el punto POS es ideal tanto para pymes, empresas medianas y grandes”.

iConta, empresa que innova constantemente para brindar la mejor experiencia en el área contable; por ello, desde el mes de agosto ofrecerá su nuevo servicio de punto de venta. Para conocer más sobre el software ecuatoriano ingresa a www.iconta.ec

Fuente: Wendy Lobato – PRNEWS

Leave a Reply

Your email address will not be published.