HUBSTER espera llegar a 65 mil restaurantes en 2022

Hubster, la principal plataforma de gestión de delivery a nivel regional, busca llegar a 65 mil restaurantes en lo que queda del 2022. En Ecuador busca abarcar un aproximado de 5 mil locales para cerrar el año.

Durante los últimos dos años, de acuerdo con investigaciones de Hubster, el consumo de comidas por delivery aumentó un 6,8%, demostrando así un alza importante en el uso de aplicativos para pedir alimento. Ello debido a que la pandemia cambió la forma de consumo a nivel mundial y Latinoamérica, no es la excepción.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Este aumento en la cantidad de pedidos ha significado un sobre trabajo y sobre esfuerzo por parte de los dueños de restaurantes para manejar el exceso de pedidos. En ese sentido, HUBSTER, plataforma de gestión de delivery con más de 5 años de experiencia, se convierte en un facilitador para los restauranteros, logrando incluso aumentar sus ventas entre un 15% por la correcta gestión de los pedidos.

“Hubster integra aplicaciones, plataformas D2C (Directo al Consumidor) y WhatsApp en una sola plataforma, dando una amplia variedad de oportunidades para las pequeñas empresas que desean cumplir con más de una aplicación de pedidos y para que las grandes puedan agilizar sus gestiones” comentó Esteban Loria – General Manager Growth de Hubster.

En Ecuador, Hubster está presente desde septiembre del año 2020. En este periodo, han abarcado a más de 400 restaurantes en distintas ciudades del país, facilitando no solo el aumento de ingresos, sino también ayudando a gestionar el estrés y dando insights a los restauranteros que les permiten mejorar e innovar en sus restaurantes.

Para ser parte de HUBSTER, un restaurante debe tener al menos 100 pedidos semanales y contar con alguna plataforma de delivery. “Nuestro mayor impacto es que logramos concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de aplicar campañas de marketing para impulsar las ventas de su negocio.” agregó Loria.

Fuente: Jazmine Martínez – NOMINIS

Leave a Reply

Your email address will not be published.