NIRSA recibió premio “Empresa Peruana del año” por segunda ocasión

NIRSA llega con sus marcas Real y Mar Brava al Perú, a través de Atouv import Sac, empresa que recibió el premio “Empresa Peruana del año” otorgado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, institución que cuenta con alrededor de unos 25 años otorgando este tipo de reconocimientos, esta es la segunda vez que Atouv import Sac recibe el premio, pues en el año 2020 también fue reconocida. Cabe destacar que Real es la marca líder del Ecuador y una de las principales marcas en el mercado peruano donde participa hace más de 20 años, teniendo presencia en el canal tradicional y moderno de todo el territorio nacional.

En el Perú se puede encontrar la marca Real a través de los siguientes productos:  filete de atún en aceite de girasol, en agua sin sal añadida – light, trozos de atún en aceite de girasol, sólido de atún en aceite de girasol, solido de atún en agua, sólido de atún en aceite de oliva, tripacks y Pouch. Mientras que, la marca Mar Brava se encuentra presente a través de los siguientes productos: filete de atún en aceite de vegetal, atún en agua – light, trozos de atún en aceite vegetal y tripack.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

“Es muy gratificante para nosotros, ser acreedores de este reconocimiento que destaca nuestro desempeño como empresa más importante a nivel de categoría y rubro. Nuestra marca Real es una de las más importantes del mercado peruano, tiene presencia en todo el territorio nacional y disponemos de la mayor variedad de portafolio, siendo reconocidos por niveles de alta calidad e innovación en nuestra oferta de productos”. Afirmó: Gonzalo Arizola Lindley, gerente general de Atouv import Sac.

La Asociación Civil Empresa Peruana del Año es una institución sin fines de lucro creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan las empresas en el Perú. Entre algunos factores que se toman en cuenta para otorgar el reconocimiento constan: ventas, calidad de gestión, imagen de marca, participación de mercado, responsabilidad social, innovación y calidad de productos y/o servicios, entre otros.

De esta manera, la compañía NIRSA destaca en el Perú a través de su oferta innovadora, nutritiva y de alta calidad.

Fuente: Jessy Andrade S. – ATREVIA

Leave a Reply

Your email address will not be published.