Desde agosto, regresa el ParkFest a Samborondón

El arte y la cultura tienen un gran espacio en Samborondón, por eso la alcaldía de ese cantón organiza la segunda edición del ParkFest, un festival lleno de humor, danza, música y teatro. La inauguración de este importante evento se realizará el próximo jueves a las 20:00, en el malecón de la ciudad.

Este espacio de entretenimiento contará con actores de primer nivel, entre los que destacan Erika Vélez, Víctor Aráuz, Juan Carlos Román, Katty García, Leonardo “El Chino” Moreira, Nikki Mackliff, Adrián Avilés, Ruth Coello y José Andrés Caballero.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Durante tres meses, el público podrá disfrutar de obras teatrales, stand up, danza y música. Adicional, entre los estrenos que estarán abiertos al público (mayor de 18 años) se encuentra “Gente Rota”, una historia que narra la cruda realidad que atraviesa un matrimonio tras vacacionar en un lugar paradisiaco.

La comedia, dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui y escrita por José Rengifo, tendrá funciones periódicas en agosto y septiembre, en el Malecón de Samborondón y Casa Julián. Las entradas estarán disponibles en www.ticketshow.com.ec, con funciones y eventos abiertos al público, sin costo.

“Nuestro propósito es que Samborondón sea el punto de encuentro de turistas nacionales  y  extranjeros,  quienes   disfruten  de  las  actividades  artísticas  y espectáculos que tendremos. Al mismo tiempo, impulsar la economía local y generar fuentes de ingreso para los  samborondeños”,  resaltó el  alcalde Juan José Yúnez.

Fuente: Víctor Murillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.