Visa y PedidosYa hacen posible el sueño de ir a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

PedidosYa, la empresa de tecnología líder en quick- commerce de América Latina- y VISA – Socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, sortearán un viaje para que 2 personas (un ganador con su acompañante) vivan la Copa Mundial de la FIFA Catar2022™. El premio incluye estadía de 4 noches en un hotel 5 estrellas y entradas para asistir a 2 partidos del torneo más esperado por todos los fanáticos del fútbol. El requisito para participar es pagar con Visa las compras que realicen en PedidosYa.

PedidosYa y Visa firmaron un acuerdo regional que comprende la creación de productos fintech y de pago para el ecosistema de PedidosYa, así como beneficios específicos para los clientes de VISA que utilicen la tarjeta en la plataforma.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Estamos felices de que nuestros clientes tengan oportunidades y beneficios únicos como el de vivir la increíble e inolvidable experiencia de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, Gracias a Visa. La manera de participar y ganar es muy fácil, solo hay que pedir en la plataforma lo que se desea y pagar con Visa. Además, hay varias opciones para multiplicar chances para ganar”, comentó Guillermo Stockdale Fintech Sr Director PedidosYa.

En el concurso – que está en vigencia entre el 6 de junio y el 14 de agosto – podrán participar clientes actuales y nuevos que realicen al menos una compra y paguen con Visa.  En las verticales o segmentos de la plataforma que son Mercados, Cafeterías, Kioscos, Farmacias, Tiendas, Bebidas, Mascotas y Envíos, los clientes encontrarán miles de opciones de productos y servicios que simplifican el día a día de las personas de manera fácil y rápida.

Pero eso no es todo, porque comprando y pagando con Visa en PedidosYa en McDonald’s las compras quintuplican chances y en PedidosYa Market, el súper 100% online de PedidosYa, las chances de ganar se triplican. Además, todos aquellos usuarios que donen dinero a través del “Botón Donar” -que se encuentra en la app- duplicarán sus chances en el sorteo.

Las bases y condiciones del concurso están disponibles en: https://todoslapedimos.com/

Alianza para impulsar el quick- commerce y servicios financieros digitales

En octubre pasado, PedidosYa y Visa anunciaron la firma de un acuerdo de alianza estratégica regional para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.

Concretamente, todo el ecosistema de PedidosYa que incluye presencia en 15 países y más de 500 ciudades, con más 110.000 comercios adheridos, más de 60.000 repartidores y millones de usuarios, que se encuentran para comprar, vender y prestar servicios, podrán acceder a una gama de productos pensados para cada una de sus necesidades.

Fuente: Samantha Espinosa – TTK

Leave a Reply

Your email address will not be published.