Postres del restaurante recetas Nestlé llegan a Supermaxi

Con el objetivo de estar cada vez más cerca a sus consumidores, El Restaurante Virtual Recetas Nestlé pone a disposición ahora en 42 tiendas de Supermaxi y Megamaxi a nivel nacional, 4 deliciosas propuestas de postres listos para disfrutar, elaborados con icónicos ingredientes Nestlé: Cheesecake Galak®, Cheesecake Tango®, Torta Mojada de Chocolate Nestlé® y Tres Leches La Lechera®.

El Restaurante Recetas Nestlé se caracteriza por ofrecer opciones innovadoras, con los sabores preferidos de los ecuatorianos, marcando la diferencia con creatividad y mucho sabor. Asimismo, esta iniciativa ratifica el compromiso de la compañía por generar nuevas alternativas para estar presente en distintos momentos de consumo.

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

María Alejandra Martín, Directora de Nestlé Professional®, mencionó: “nos sentimos muy orgullosos de lograr poner a disposición de nuestros consumidores propuestas diferentes y especialmente deliciosas con las marcas preferidas por todos. Estar siempre cerca de los ecuatorianos para satisfacer sus necesidades, es nuestra razón de ser.”

Fuente: Gabriela Sylva – MC Comunicaciones