Volkswagen Ecuador fortalece su plataforma Price Transparency con la implementación de códigos QR en sus concesionarios

En línea con su plan de innovación y digitalización, Volkswagen Ecuador fortalece su plataforma Price Transparency con la implementación de códigos QR en su red de concesionarios a nivel nacional. Esta iniciativa permite a los clientes escanear los códigos y acceder a la plataforma en línea en la que encontrarán información respecto al plan de mantenimiento de su vehículo, pudiendo verificar todos los elementos del mismo, desde la mano de obra hasta los repuestos a cambiar, incluyendo sus costos.

Vanessa Prados, Gerente de Mercadeo de Volkswagen Ecuador, señala que el objetivo de la empresa es ser 100% transparente con sus clientes, ofreciendo precios muy competitivos, un amplio stock de repuestos, así como un servicio tecnificado y calificado en toda su red de concesionarios. Añade que el proceso para acceder a la plataforma es muy sencillo. “El cliente solo deberá escanear el código QR para ingresar a la plataforma, escoger el modelo y versión de su vehículo, así como el punto donde quiere hacer su próximo mantenimiento y el kilometraje en el cual se haría. Finalmente, el usuario podrá registrar sus datos y escoger una fecha para su mantenimiento. Inmediatamente, nuestro equipo de posventa en los concesionarios se encargará de reconfirmar la cita y agendarla.”

Reciba las PORTADAS de los principales y más influyentes diarios del Ecuador y el mundo, en su dispositivo móvil, todos los días, desde muy temprano
Grupo WA Canal TG
www.prensa.ec

Desde la creación de la plataforma, Volkswagen registra la generación de más de 300 citas en sus talleres a través de este canal. La expectativa, explica Prados, es que con la implementación de los códigos QR, este número incremente y que los usuarios puedan aprovechar aún más todas sus bondades.

Es así que Volkswagen Ecuador reafirma su misión de trabajar bajo los pilares de innovación y transparencia, generando valor a sus clientes, tanto de producto como de servicio.

Fuente: Andrea Ortiz – TTK

Leave a Reply

Your email address will not be published.